Este día, habitantes de la agencia Santos Reyes Zochiquilazola fueron emboscados en el crucero de esa población, al parecer por personas de San Martín Peras. En la balacera murieron 3 y resultaron lesionados otros 3.
En el área ya se encuentran elementos de la policía estatal tratando de clamar los ánimos de un numeroso grupo de personas armadas que aseguraron a cinco pobladores de San Martín Peras y que los llevaron a la agencia municipal de San Municipal de Zochiquilazola como medida de presión para que el Municipio de San Martin Peras entregue a los culpables.
El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó los hechos y manifestó que resultado de la emboscada fallecieron José Félix Rubio Inés, de 72 años de edad, María Dolores Martínez Melesio, de 70 años de edad, y Eulalia Palma Reyes, de 16 años de edad.
Los lesionados son: Melitón Reyes Rubio, de 35 años de edad, quien presenta una lesión a la altura del hombro derecho; Patricia Rubio, de 68 años de edad, con una herida en la mano derecha y  Mauro Palma Rubio, de dos años de edad, quien resultó lesionado en la pierna derecha.
Vasconcelos Méndez, expresó que a la zona se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especializados para realizar las investigaciones correspondientes que den con la identificación y paradero de los responsables.
Santos Reyes Zochiquilazola se localiza en el municipio de Santiago Juxtlahuaca en la mixteca oaxaqueña.
dpc