Micky Huidobro

Personalidad: un ser humano positivo, con buena energía; tiene la capacidad de contagiar su buena energía a otras y sabe cómo hacer sentir bien a quienes ama. Le gusta ser amable y sabe cómo mantener contento a su equipo de trabajo. Tiende a encontrar lo bueno en situaciones que son complejas.

Futuro: tiene muchas oportunidades que tiene que contemplar, de su experiencia personal va a depender sus decisiones, pero es importante que tome en cuenta la experiencia y consejo de otros para que pueda ser asertivo y aprovechar así todo el trabajo que tiene pendiente.

Mensaje: hay que estar pendiente de las cosas que le rodean y le recomiendo que esté también pendiente de las personas. Servirá como consejero en muchas cosas y eso le hará que quienes le rodean se mantengan mucho más cercanos a ellos.

Viernes

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Elemento: fierra.
Nadie tiene porqué hacerte daño, recuerda que tu eres la persona más importante del universo y eres quien debe cuidarse.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Elemento: aire.
Piensa que todo lo que sueñas lo vas a lograr y así es como se va a manifestar. Te recomiendo hacer cosas que te hagan sentir bien.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Elemento: agua.
Transforma tu mundo, tendrás buena suerte y lograrás ganar. Piensa que lo que vivas va a ser consecuencia de lo que sientas.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Elemento: fuego.
No es buen momento. Hagas lo que hagas, no te presiones demasiado porque puedes lastimar tus sentimientos y emociones. Te recomiendo que organices.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Elemento: tierra.
Hay personas que te ayudan; tendrás la posibilidad de desarrollar un proyecto exitoso en los próximos días. No dejes de confiar en ti.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Elemento: aire.
Piensa bien qué es lo que quieres hacer para que pronto lo logres. Harás que tu vida sea de lo más valiosa para que el universo te sorprenda.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Elemento: agua.
No todo brilla y no todo es oro aunque brille, así que no te desesperes si estás atravesando por un momento desagradable. Encontrarás lo que necesitas.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Elemento: fuego.
Vienen cambios que son inevitables y eso te hará encontrar nuevos caminos y métodos. Así que prepárate; recuerda que lo único constante es el cambio.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Elemento: tierra.
Habla con las personas que te causan problemas. Recuerda que si logramos entender las causas de otros, podremos evitar consecuencias.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Elemento: aire.
No te metas en discusiones que no te corresponden, estarás muy sensible y puede suceder que te tomes personal lo que digan.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Elemento: agua.
Pon un alto a aquello que te lastima. No permitas que las personas dejen de poner atención a tus emociones o sentimientos.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Elemento: fuego.
Buen día, recibirás bienestar y tendrás posibilidad de lograr metas y objetivos. Prepárate porque vienen grandes momentos. El universo te prepara grandes emociones.

leg