Foto: Twitter @SSP_CDMX/Archivo Una mujer y su hija fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Providencia, Gustavo A. Madero  

Una mujer y su hija fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Providencia, Gustavo A. Madero; los responsables del crimen aparentemente también secuestraron a un par de menores que presenciaron el doble feminicidio.

 

Los primeros reportes indican que las víctimas mortales fueron identificadas como Azucena de 51 años y su hija Yessenia de 29 años, ésta última es madre de las dos niñas de 3 y 5 años que fueron raptadas por los agresores.

 

En el domicilio localizado en Constitución de la República y Chihuahua, donde habitaban las ocsisas, se encuentran las autoridades recabando las primeros indicios del doble feminicidio, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

 

Sin embargo, las autoridades han referido que las mujeres fueron privadas de la vida a balazos por los criminales, quienes destruyeron el circuito cerrado del inmueble, por lo que su identificación será más difícil.

 

La versión del secuestro de las menores aún no ha sido confirmado por la Procuraduría capitalina. Se espera que las próximas horas la dependencia emita algún comunicado al respecto.

 

fahl