FOTO: reuters/archivo La detención dio a lugar en la colonia El Tintero, en Querétaro; donde los presuntos culpables se habrían ocultado luego de que se difundiera la noticia sobre la muerte de su bebé  

La Fiscalía del Estado de Querétaro, detalló que sus elementos de investigación detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente asesinaron e incineraron a su hijo de un año el pasado 31 de diciembre en Tlajomulco, Jalisco.

 

La detención dio a lugar en la colonia El Tintero, en Querétaro; donde los presuntos culpables se habrían ocultado luego de que se difundiera la noticia sobre la muerte de su bebé.

 

Según testimonios oficiales, ambos habrían asesinado a golpes al menor y al tratar de ocultar la evidencia lo llevaron a un campo de cultivo donde fue incinerado.

 

Durante el fin de semana, las autoridades ministeriales detuvieron a la pareja, misma que era buscada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, por lo que los elementos provenientes de Querétaro se comunicaron con las de Jalisco para confirmar que se trataba de la misma pareja.

 

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía de Jalisco, instancia que definirá la situación legal de ambos.

 

Usuarios celebraron la detención de la pareja a través de redes sociales.

 

TFA