Irving Riebeling, mejor conocido como “Comandante Cobra” ofreció una recompensa de 50 mil pesos por el hombre que apuñaló a un perrito en Piedras Negras, Coahuila.

 

El comandante busca al responsable de los hechos después de que se diera a conocer en redes sociales la grabación de cómo el individuo apuñala al can.

 

“Porque una persona que maltrata, tortura o mata a un animal no es una persona buena”, aseguró Rielbing a través de un video que se viralizó.

 

De igual manera, comentó que se ofrece una recompensa de 50 mil pesos a la persona que entregue al hombre con vida para darle un escarmiento.

 

“Estamos ofreciendo 50 mil pesos, a la persona que nos lo entreguen viva a esta persona. No lo vamos a matar, vamos a darle un escarmiento y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que mata o tortura animales”.

 


El comandante tachó de indignante la acción que sucedió en Coahuila y exigió a la justicia que se le dé la pena máxima.

 

Según informes, el individuo escapó a Eagle Pass, Texas, para evitar pagar los cargos tras enterarse de que era buscado por las autoridades.

dpc