Foto: Especial Al realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo inmueble escolar, el mandatario estatal deseó al director de este plantel, Policarpo Ramírez, que le vaya bien en este año  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que para este año se inaugurarán 200 planteles educativos en la entidad.

“El tiempo más importante en la historia de Guerrero es la construcción y reconstrucción de escuelas y el gobernador está decidido a continuar en esa ruta”, dijo luego de inaugurar el edificio y rehabilitaciones generales de la escuela primaria general Antonio A. Guerrero, cuya inversión fue de 14 millones de pesos y beneficiará a 686 alumnos.

En un acto celebrado en la cancha techada de este plantel educativo, el ejecutivo guerrerense enfatizó que ésta es una obra que va a servir mucho para formar a muy buenos estudiantes y ayudará a profesores en sus actividades, pero sobre todo para que haya un mejor ambiente e instalaciones confortables.

Astudillo Flores, puntualizó que “la tecnología es la palanca número uno para no quedarnos atrasados, por eso el anuncio de que escuelas de Chilpancingo contarán con Internet es importe, porque alumnas y alumnos, así como maestras y maestros tendrán una herramienta más para avanzar en el área educativa”.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo inmueble escolar, el mandatario estatal deseó al director de este plantel, Policarpo Ramírez, que le vaya bien en este año y agregó: “Me da mucho gusto saludarte y por supuesto decirte que cuentas con el apoyo del gobernador”.

LEG