Foto: Captura de video El video fue grabado desde una cámara al interior del vehículo  

Un conductor de taxi en Birmingham perdió un ojo después de que una mujer lo atacó con el tacón de su zapato, esto debido a que le pidieron bajar del vehículo después de vomitar en el interior.

 

El agredido fue el encargado de difundir el video donde se aprecia una discusión y un intercambio de golpes, momentos después la mujer lo ataca con el tacón del zapato.

 

Cabe destacar que su auto se encuentra bajo custodia de las autoridades, debido a que fue trasladado de forma inmediata a un hospital.

 

El taxista de nombre Afaq Iftikhar , tiene 32 años,  y es padre de tres hijos, sufrió heridas irreversibles cuando dos mujeres y un amigo lo atacaron en medio de insultos.

 

Tras una operación que duró cuatro horas, el diagnostico de los médicos fue que su ojo estaba demasiado dañado, por lo que fue imposible salvarlo.

 

El conductor afirmó que publicó las imágenes ante la irresponsabilidad de las autoridades que supuestamente no encontraban la grabación de las cámaras de seguridad y tampoco de su auto.

 

El video fue grabado desde una cámara al interior del vehículo y se guardó en automático en una tarjeta SD que llevaba en el auto.

 

“Estoy lanzando el video ahora porque a lo largo de esta prueba, la policía me dijo que no podían encontrar las imágenes. Pero las encontré en la cámara que estaba dentro de mi auto durante las dos semanas enteras que lo tenían bajo su cuidado. Siento que ni siquiera lo buscaron”, detalló.

 

Además recordó como fue el desagradable momento que le marcó la vida y el miedo que sintió en esos instantes.

 

“Estaba haciendo mi trabajo. Pensé que iba a morir, estaba pensando en mi familia, toda mi vida brilló ante mis ojos. Pero me han sorprendido las respuestas a mi historia: mis compañeros siguen recibiendo mensajes de enojo para los atacantes”, agregó.

 

 

 

DAMG