Una de las enfermedades crónicas más comunes entre la población es la obesidad. La mala alimentación, la genética, la falta de ejercicio y así como malos hábitos son algunas de las causas que generan dicha condición.

 

Por ello, la familia Bentley, proveniente de Buffalo, Nueva York, decidió cambiar su vida sometiéndose a un programa de alimentación con el cual consiguieron perder más de 200 kilos juntos.

 

Sarah Bentley, una de los miembros de la familia, relató que solía desayunar junto con su esposo Dave pan y café llenos de crema batida todos los días. Además, no comían nada durante el día, sin embargo, por la noche cenaban pizza, comida china, pollo e incluso se terminaban un bote de helado.

 

Debido a sus malos hábitos y falta de actividad física, Sarah y Dave llegaron a pesar 127 y 157 kilos respectivamente.

 

Por ello, la mujer optó por integrarse en un programa para bajar de peso en tres meses, y con ello consiguió bajar 22 kilos. Sarah aprendió a preparar y comer adecuadamente, dándose una vida más sana no solo a ella, sino también a su esposo.

 

Tras cuatro meses siguiendo el régimen, los padres de Sarah, Debbie y Steve, decidieron unirse al estilo de vida saludable, pues ambos sufrían de obesidad mórbida. Ella pesaba 135 kilos y él 185.

 

Actualmente los cuatro integrantes de la familia se muestran en redes sociales con una apariencia totalmente distinta, pues ahora tienen cuerpos saludables y lucen mejor que nunca.

 

Mira las fotos:

 

gac