Foto: Reuters La racha de James Harden puede continuar con grandes números hasta el All-Star, y tendría la posibilidad rebasar nuevamente a históricos del deporte ráfaga en un lapso más amplio  

El momento por el que pasa James Harden en la NBA es impresionante y sus números en el último mes de 2018 así lo corroboran, pues ya se instaló a la cabeza de un sector donde pocos lo han logrado.

En los últimos 10 juegos que ha disputado, The Beard colectó 408 puntos, 89 asistencias y 68 rebotes, algo que nunca se había visto en la historia del mejor basquetbol de mundo.

Este espacio de 10 partidos con al menos 400 puntos sólo tenía a Su Majestad, Michael Jordan y a Kobe Bryant como los únicos jugadores con esa cifra.

 El factor Harden

El peso del guardia tirador en los Rockets es innegable. En la actual temporada, los de Houston mantienen un porcentaje de triunfos de 58%.

Cuando The Beard encesta al menos 40 puntos, el promedio de victorias de los Rockets sube a un 80%. Por otro lado, cuando Harden no llega a los 20 puntos en su cuenta personal, los Rockets no han ganado un solo juego.

La racha de James Harden puede continuar con grandes números hasta el All-Star, y tendría la posibilidad rebasar nuevamente a históricos del deporte ráfaga en un lapso más amplio.

LEG