El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) inició el 2019 con su tradicional función “Sin Piedad”, en donde uno de los platillos fuertes fue el duelo de máscara y cabellera contra máscara y caballera entre Hijo del Signo y Yago, quienes derrotaron a Camorra y Akuma.

La Pesadilla de la Muerte dominó la primera caída gracias a la rudeza del Hijo del Signo. Sin embargo, el segundo encuentro fue para Akuma y Camorra, quienes hicieron frente a las artimañas de los rufianes.

Los ánimos se encendieron cuando Camorra fue vencido en la tercera caída, dejando el resultado en manos de Akuma, quien derrotó al Hijo del Signo y, posteriormente, sucumbió ante Yago. De esta manera, Camorra perdió su cabellera y se dio a conocer el rostro de José Luis Florencio Martínez, originario de Saltillo, Coahuila con 22 años de edad y seis como luchador profesional.

De acuerdo con el Hijo del Signo este triunfo significa la reivindicación de su carrera, debido a que hace un año perdió su incógnita. “Este 2019 pinta bien para nosotros. La gente recompensó nuestra lucha y eso es solo una prueba del éxito que se aproxima”, declaró el ganador. En paralelo, Yago mencionó que el resultado fue para demostrar quiénes son los mejores y aseguró que “la pesadilla está por comenzar. Quiero dedicarle este triunfo a mi familia y de manera especial a mi papá que ya no está conmigo”.

Por el lado de la derrota, Camorra expresó que perder su cabellera es humillante y ahora buscará acabar con el Hijo del Signo y Yago. “Duele ver caer algo a lo que le tenía tanto cariño. Akuma se volverá más fuerte y buscará un estilo diferente; esto se trata de renovar o morir”, sentenció el luchador y su Modo Bestia Activado. Por último, el Chico Bestia dijo que “la guerra apenas comienza; para rudo, rudo y medio”.

 

PL