Foto: Cuartoscuro / archivo En todos los casos la Procuraduría capitalina inicio la carpeta de investigación correspondiente, para hallar a los responsables ya que hasta el momento no se reportaban detenidos  

En las primeras horas de este 1 de enero, al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos y los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en distintos puntos de la capital.

Uno de estos últimos fue abandonado en la colonia Morelos, en la zona del Barrio de Tepito, en la calle Estanquillo. El cuerpo presentaba disparos en cabeza y tórax.

Fue a las 03:35 horas, que elementos policiacos fueron notificados de la presencia del cadáver.

Una hora más tarde se registró la primera balacera del año, la cual dejó una persona muerta y otro lesionado.

El hecho ocurrió en la calle Segunda Cerrada de San Francisco, en la colonia San Francisco Xicaltongo, alcaldía de Iztacalco.

Más tarde, cuerpos de emergencia fueron movilizados por un cadáver que fue ubicado colgando del espejo retrovisor de un camión, en la colonia Nueva España, en Azcapotzalco.

Mientras que los peritos en criminalística realizaban las primeras indagatorias en el lugar, un automovilista fue privado de la vida por un par de sujetos en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes indican que la víctima fue interceptada por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras circulaba en calles de la colonia Nueva Atzacoalco.

Por último, antes de que cerrara esta edición, un ataque a balazos a unas cuantas colonias donde se llevó a cabo la primera balacera de 2019, dejó dos hombres muertos en calles de la colonia Chinampa en la alcaldía de Iztacalco.

En todos los casos la Procuraduría capitalina inicio la carpeta de investigación correspondiente, para hallar a los responsables ya que hasta el momento no se reportaban detenidos.

LEG