Foto: @LilithLimantour/Twitter También quiso hacer énfasis en los esfuerzos de la comunidad gay contra la discriminación y la indiferencia  

Madonna se presentó para dar un concierto en el icónico bar Stonewall Inn en Nueva York junto con su hijo David Banda.

 

La Reina del Pop irrumpió en el lugar para sorprender a los presentes quienes celebraban el inicio del 2019, subió al escenario junto con su hijo quien la acompañó en todo momento con su guitarra.

 

Madonna apareció con pantalones negros, una blusa de cuero con brillos y cadenas, un moño plateado en su cabeza y tacones altos.

 

“¡Solo quiero decir que nunca he actuado en un escenario tan pequeño!”, bromeó Madonna.

 

“Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución”, añadió.

 

También quiso hacer énfasis en los esfuerzos de la comunidad gay contra la discriminación y la indiferencia, ofreció su apoyo como artista.

 

“Si realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, encontraremos que todos sangramos del mismo color y que todos necesitamos amar y ser amados”, finalizó.

 

Uno de los temas que destacó fue la versión acustica de “Like a Prayer”, además del clásico de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love”.

 

DAMG