Foto: Especial  

Juan Carlos “N”, mejor conocido como el monstruo de Ecatepec, y su pareja, Patricia “N”, son acusados por la FGJEM del homicidio de Evelyn Rojas, de 29 años, quien fue citada por los homicidas para venderle ropa , salió de su casa el 26 de julio y nadie volvió a verla.

 

Otro caso del que son acusados es el de Nancy Nohemí y su bebé desaparecidas en septiembre, quien según declaraciones de Patricia “N” Nancy fue violada, degollada y descuartizada por Juan Carlos “N”.

 

La carne del cuerpo, según declaraciones, fue dada a los perros de los acusados, el resto del cuerpo fue incinerado en un tambo en la azotea, y los huesos del cuerpo fueron vendidos a unos sujetos que él contactó. La hija de Nancy fue vendida por 15 mil pesos, pero recuperada por autoridades del Estado de México.

 

Arlet Samantha desapareció desde el 25 de abril de 2018, de 22 años, era madre de tres niños y llevaba viviendo cerca de dos años en la misma casa de sus victimarios, en la calle Playa Tijuana, número 530.

 

Fabiola Luquin Reyes de 22 años, era casada , fue asesinada por Juan Carlos en el baño de su casa. Patricia “N” aseguró en audiencia que “Juan Carlos le cortó un cacho de pierna derecha, fileteándola, sacando cuatro bisteces, yo hice carne asada y comimos eso.”

 

En su declaración Juan Carlos “N” asegura que seguirá matando mujeres si queda en libertad y justificó su crimen declarando que de pequeño su madre lo vestía de mujer y lo obligaba a verla teniendo relaciones sexuales.

 

La FGJEM detalló que en el operativo para detener a la pareja se encontraron 8 cubetas de plástico con restos humanos cubiertos de cemento, en un refrigerador hallaron otros restos congelados envueltos en bolsas de plástico. Actualmente la pareja se encuentra esperando se le dicte sentencia.

 

fahl