Foto: Instagram @miakhalifa Este viernes se celebra el día de los inocentes, por lo que diversos medios y personajes públicos han hecho su labor para tomar desprevenido al público y provocar sorpresas  

Este viernes se celebra el Día de los inocentes, por lo que diversos medios y personajes públicos han hecho su labor para tomar desprevenido al público y provocar sorpresas.

 

Este 28 de diciembre, se han difundido diversas noticias falsas, de las cuales aquí se presentan 5 de las bromas más memorables del día.

 

1.- AMLO no dará más conferencias diarias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para bromear ante los medios de comunicación diciendo que reduciría sus apariciones públicas y se acabaría con la tradicional rueda de prensa matutina, una tímida broma que despertó las risas de los reporteros.

“No nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia un día a la semana, los miércoles a las diez de la mañana”, aseguró dejando desconcertados a los periodistas para después indicar que “la buena (noticia) es que hoy es el Día de los Inocentes”.

 

 

2.- Carlos Rivera confirma relación con Maluma

La estrella del reguetón colombiana Maluma, fueron las redes sociales quienes se encargaron de viralizar un supuesto tuit del cantante y actor mexicano Carlos Rivera en el que aseguraba que él y el colombiano eran pareja, adjuntando una foto de ambos en la playa.

“¡Vamos! Sin miedo a confesar que Maluma y yo somos pareja”, rezaba el tuit de Rivera, el cual generó risas varias entre los internautas.

 

 

 

3.- Gerard Piqué dejará el futbol para ser presidente en 2021

Gerard Piqué, una de las estrellas de FC Barcelona se retirará en 2020 para preparar su candidatura a la presidencia del equipo que será decidida en 2021.

De acuerdo con el portal de noticias Mundo Deportivo, el español estaría pensando en retirarse y saltar al liderazgo del club deportivo.

Piqué se sentiría preparado para dar el paso puesto que contaría con estudios de marketing y gestión de empresas; además de tener el apoyo de su esposa, la colombiana Shakira.

 

 

4.- El Bronco cae en broma del día de los inocentes

En sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon, El Bronco, fue víctima de una broma por parte de un usuario.

En una publicación, un internauta le da a conocer que había votado por él y que se sentía su voto ayudó a construir un mejor estado.

El mandatario le agradeció su confianza y le pidió seguir trabajando por Nuevo León; sin embargo, el hombre le respondió “Feliz día de los inocentes”.

El comentario obtuvo más de 100 interacciones por parte de otros usuarios de Facebook.

 

 

 

5.- Mia Khalifa regresa al cine para adultos y busca a un mexicano que la ayude

Este viernes se difundió la noticia de que la famosa pornstar Mia Khalifa había anunciado en redes sociales que regresaría al cine para adultos.

Además, para el proyecto en el que la libanesa fungiría como actriz y productora, Khalifa haría un casting en la Ciudad de México para encontrar a un mexicano que sea su coestrella en la cinta que aún no tiene nombre.

A pesar de que la nota especificaba una lista rigurosa de requisitos para participar en las audiciones, como exámenes médicos y un portafolio con fotos al desnudo; al final se aclara que sólo es otra broma del día de los inocentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out how we honored Burt Reynolds in this week’s episode of @sportsballch. Link in bio to watch! #BoogieNights #MinusRollerSkates

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

 

Con información de EFE y medios

 

fahl