Los titulares del gabinete del gobierno estatal sostuvieron una reunión donde se establecieron las estrategias de cierre de año para garantizar la estabilidad y gobernabilidad en la entidad, luego del accidente aéreo donde murió la gobernadora Martha Erika Alonso.

 

En un comunicado, señaló que Luis Banck Serrato, jefe de Oficina del Ejecutivo estatal, presidió la reunión en donde los funcionarios acordaron trabajar de manera conjunta para que la operatividad continúe y brinden resultados a los poblanos.

 

La administración estatal reafirmó su compromiso con la ciudadanía, por lo que, señaló, aplicarán medidas contundentes para garantizar el bienestar de las familias poblanas.

 

Al encuentro acudió Maximiliano Cortázar, coordinador general de Política; Fernando Rosales, secretario de Seguridad Pública; Jorge David Rosas Armijo, secretario particular y Agenda del Ejecutivo; Eduardo Tovilla, secretario de Finanzas; Eduardo Aguilar, consejero jurídico, y Francisco Rodríguez, secretario de Desarrollo Rural.

 

También asistió el secretario de Educación Pública, Miguel Robles; el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; la secretaria de Desarrollo Social, Susana Riestra; la coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Sandra Izcoa, y la secretaria de Infraestructura, Vilma C. López.

 

Además estuvo Michel Chaín, secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; Héctor Romay González, encargado de despacho de la Secretaría de Salud, y Marina Castro, encargada de despacho de la Contraloría.

 

dpc