Inmediatez, cercanía, originalidad, y precisión son algunos de los valores que han llevado a Upax, de Cecilia Fallabrino, a trazar un claro camino hacia el éxito, al posicionar a la firma mexicana como una de las más buscadas y preponderantes en la industria de investigación de mercado.

Mediante sus cuatro unidades de negocio, la empresa se enfoca cada día en llevar las experiencias de marca a otro nivel mediante el conocimiento de los públicos objetivo, la generación de nuevos mercados y la obtención de información en tiempo real.

Los resultados hablan por sí mismos, ya que Trade Marketing, Marketing Experience, Research & Knowledge, y UPAXER cierran el año con crecimientos de 16, 24, 55 y 30 por ciento, respectivamente. Se trata de una empresa joven, al término de 2018 cumplirán 3 años de operaciones, en los cuales su principal reto es mantenerse a la par de las necesidades de una sociedad ávida de información y renovaciones.

Así, en últimas fechas pusieron UPAXER a disposición de los usuarios de iOS, pues con esta aplicación funcionando en Android consiguieron conformar la red de colaboradores más grande de México, enfocada a levantamiento de información en tiempo real.  Tan es así que a la fecha, la App cuenta con más de 45,000 usuarios, quienes reportan en toda la República, Panamá, Honduras, Estados Unidos, e incluso en China, todo lo referente a puntos de venta, ejecuciones en campo y venta de productos o servicios.

Pero revolucionar una industria como esta no es nada fácil, motivo por el que también desarrollaron inhouse “TVON”, herramienta con la que es posible acceder a un abanico interminable de conocimiento sobre los consumidores tanto en televisión abierta, como de paga. Se trata de lecturas de consumo, que además de permitir a las empresas conocer los tiempos de estadía en cada minuto de las programaciones, brinda la oportunidad de sembrar todo tipo de preguntas sobre hábitos de compra y marcas predilectas por cada tipo de público. Sin duda, un nuevo tipo de microsegmentación, más acertada y efectiva.

Instrumentos como estos han resultado de gran utilidad para marcas de la talla de Elektra, Emperador, Volaris, Total Play, Cinemex, Holcim y Chedraui, entre otras, quienes han cambiado su forma de acercarse a la gente, con excelentes resultados. Pero no se trata únicamente de nuevas tecnologías, sino de un modelo de negocios que ha roto esquemas por la completitud de su oferta, ya que en épocas anteriores las empresas de investigación de mercado únicamente se enfocaban en la obtención de información. Mientras que con la firma de Cecilia Fallabrino se da especial importancia a la calidad de esos datos.

Posteriormente se realiza la interpretación correspondiente, de la mano de un grupo de expertos que hacen las recomendaciones necesarias para que los productos sean más exitosos. Seguido de la configuración de escenarios únicos que sin duda se fijan en la mente de los consumidores.
Dicha estrategia se realiza con el establecimiento de objetivos claros ya sea a corto, mediano o largo plazo, así como la medición y procesamiento de información, para obtener resultados certeros.

Llegar al éxito en una economía tan competitiva no es tarea fácil; no obstante, si hay alguna palabra que defina a Fallabrino es disciplina, por lo que para 2019 ya prevé un crecimiento aún mayor del obtenido hasta el momento, pues sus montos de facturación han ido en ascenso, incluso duplicándose año con año.Enhorabuena por empresas como Upax, que día a día ponen el nombre de México en alto con desarrollo, innovación, frescura, así como condiciones ideales para el aprendizaje y desenvolvimiento de sus colaboradores.

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