Foto: Especial Óscar Rodríguez, fue asegurado en Chiconcuac, Estado de México, mediante una orden de aprehensión girada en su contra, y trasladado al Reclusorio Sur, acusado de robo y lesiones  

Este miércoles por la noche fue detenido uno de los escoltas de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido en redes sociales como Lord Ferrari.
Se trata de Óscar Rodríguez, quien fue asegurado en Chiconcuac, Estado de México, mediante una orden de aprehensión girada en su contra, y trasladado al Reclusorio Sur, acusado de robo y lesiones.

El hombre era buscado desde 2016 luego de que en aquel año, junto con otro de sus compañeros de labor, golpeara a un automovilista en Viaducto Tlalpan; el hecho fue captado en video.

Sergio González, otro escolta de Sentíes, fue hallado sin vida en un hotel de Atizapán de Zaragoza, una semana después del hecho que protagonizaron. Según las autoridades, murió de un infarto al miocardio.

Semanas después, a Sentíes Palacio lo acusó su cuñado de un fraude de más de 18 millones de pesos, a través de su negocio Merton Consulting.
Por esta acusación, Lord Ferrari giró diversos amparos con los que hasta hoy en día a logrado seguir en libertad, a pesar de ser detenido en un par de ocasiones.

LEG