Foto: Cuartoscuro / Archivo En el video se describe la elaboración del tequila y se le ve a la Del Castillo mencionar que la bebida es producida por la familia Vivanco en Arandas, Jalisco  

Un video promocional del tequila “HONOR“, en el que la actriz Kate del Castillo aparece, forma parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía por presuntos nexos con El Chapo.

De acuerdo con fuentes de la PGR, dicho material fue enviado por la actriz a través de mensajes de texto al narcotraficante, quien actualmente mantiene un juicio en EU.

En el video se describe la elaboración del tequila y se le ve a la Del Castillo mencionar que la bebida es producida por la familia Vivanco en Arandas, Jalisco.

Estas son algunas imágenes que forman parte del material:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo nuestro agradecimiento a todos ustedes que con la compra de su botella Edición Inaugural Limitada nos honran y hacen de Tequila Honor una marca MUY especial. No olviden seguirnos para seguir descubriendo todos los detalles de elaboración de su tequila, el cual podrán degustar muy pronto. @tequilahonor #tequilahonor #quierotequilahonor #viveconhonor #tuy50kmas @katedelcastillo All our appreciation to all of you, that with the purchase of your Limited Inaugural Edition bottle, you honor us and make Tequila Honor a VERY special brand. Don’t forget to follow us to keep discovering all the details of production of your tequila, which you will be able to enjoy very soon.

Una publicación compartida de TequilaHonor (@tequilahonor) el

MARG