Fotos: Twitter / @Cinemex Will Smith, quien da vida al famoso genio de la lámpara, no será azul, como el genio original. Él luce una vestimenta completamente azul con vivos dorados y una larga cola de caballo que recuerda un poco a Mi Bella Genio  

Disney está empeñado en sacar versiones live-action de sus grandes clásicos. Ahora toca ver a Aladdin de carne y hueso y estas son las primeras imágenes que tenemos de él, Esmeralda y el genio.

 

 

El día de hoy, la revista Entertainment Weekly nos sorprendió con las primeras imágenes de los actores principales de este clásico animado. Pero más sorprendió el vistazo del nuevo genio.

 

 

Will Smith, quien da vida al famoso genio de la lámpara, no será azul, como el genio original. Él luce una vestimenta completamente azul con vivos dorados y una larga cola de caballo que recuerda un poco a Mi Bella Genio.

 

 

Guy Ritchie, director de la película, defiende el look del actor argumentando que la verdadera caracterización del genio cae en su actitud.

 

 

“Lo bueno del papel de Genio es que esencialmente es una hipérbole para el actor que lo interpreta, por lo que es una plataforma maravillosa y un tapiz para que un actor llene sus botas” argumentó el también director de Snatch.

 

 

La actuación de Smith es la más esperada del elenco y para saber si estará a la altura del fallecido Robin Williams, tendremos que esperar al viernes 24 de mayo.

 


jhs