En redes sociales ha circulado un video que ha indignado a los usuarios, pues en dicha grabación se observa el momento en que un menor de edad es maltratado por una mujer en una escuela primaria de la Ciudad de México.

 

Dicho video fue grabado desde lo alto del edificio que está a un lado de la escuela, en el cual se observa como la fémina intenta ahorcar al menor.

 

Durante los hechos la persona que registró el momento grita a la agresora; “Te estoy grabando, suelta al niño”, sin embargo la mujer ignora el reclamo y continúa con el maltrato.

 

Posteriormente el video fue publicado en redes sociales, donde usuarios han apuntado que se trata del colegio privado “New South Wales” ubicado en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

A su vez, ha circulado un supuesto comunicado por parte de la escuela donde se lamenta lo sucedido, a su vez se aclara que la persona que aparece en el video atacando al niño no es parte del personal del colegio.

 

En el mismo comunicado se explica que la mujer es la maestra integradora del menor, la cual fue contratada por los padres del infante y no por la institución.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer ni las medidas que se tomarán.

 

Supuesto comunicado por parte de la escuela:


gac