La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) exhortó a la población a tomar precauciones sobre un nuevo modo de robo en contra de los hombres quienes presuntamente son drogados por mujeres que les regalan dulces o chicles para después asaltarlos.
Según reportes este modus operandi se ha repetido en diversas ocasiones en los alrededores de plazas comerciales en la capital.
El principal objetivo de dichas mujeres son hombres que rondan entre los 50 y 60 años de edad, quienes después de consumir las golosinas son despojados de sus pertenencias entre las que se han reportado vehículos, relojes, dinero en efectivo y otros accesorios.
Algunas víctimas aseguran que estas mujeres les hacen la plática para luego drogarlos con dulces o chicles, además añaden que las ladronas tienen buen aspecto físico, acento venezolano o colombiano.
También narran que momentos después de consumir la golosina perdieron el conocimiento, no sin antes ser amenazados con un arma de fuego en la espalda.
DAMG