Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Leni Regina Quintero Contreras, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:30 horas del 16 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calle Diligencias, colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Leni tiene cicatrices en el brazo izquierdo, una perforación en el lado derecho de la nariz y usa lentes. El día de los hechos vestía pantalón color negro, suéter y tenis grises.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Daniel Santos Pineda Pérez, de 3 años, de quien se desconoce su paradero desde las 09:00 horas del 15 de diciembre, cuando fue visto por última vez en compañía de su padre en la calle Lago Colind, colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Daniel tiene un lunar azul que simula un moretón entre la espalda y glúteos. El día de los hechos vestía playera color blanco, sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx