Foto: Danna Paola/ Instagram La segunda parte de Élite se encuentra en rodaje  

Danna Paola compartió a través de sus redes sociales, el casting que realizó para participar en la serie de Netflix, Élite.

 

La actriz mexicana publicó en su Instagram los dos videos con los que audicionó para llevarse el papel de “Lu“, en la serie española.

 

Danna comentó que su participación en Élite ha sido de las mejores experiencias que ha vivido en su vida.

 

“Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario., A tener una de las mejores experiencias de vida”.

 

En los videos se muestra a la mexicana con un suéter negro de cuello de tortuga, mientras bebe una copa de vino y se enfrenta a su rival de amores, Nadia, interpretada por Mina El Hammani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13/12/17 Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario., A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchísimo ver que desde ese día ( aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mi que me hizo un “match” instantáneo al darle por primera vez voz a “ #LU ” ? Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico, y gracias a mi ? @minaelhammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia. ? @elitenetflix

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La segunda parte de Élite ha comenzado rodaje.

dpc