Foto: Reuters "Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre”, expresó la modelo  

Durante el desfile que se realizó el día de ayer en la competencia preliminar de Miss Universo 2018, la modelo española, Ángela Ponce, recibió miles de críticas tras lucir su figura con un bikini color fucsia.

 

Ponce ha causado gran polémica alrededor del mundo al convertirse en la primera mujer transgénero en participar en dicho certamen.

 

A través de redes sociales, algunos usuarios la ovacionaron y felicitaron por sus logros y figura, mientras que otros comentaron que el cuerpo de la modelo lucía un tanto masculino en comparación con las demás concursantes.

 

Sin embargo, Ángela ha mostrado en repetidas ocasiones que los comentarios negativos no impedirán cumplir sus sueños. Ella, busca convertirse en un ejemplo para los niños y adolescentes trans no sólo de España, sino del mundo.

 

 


“Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre”, expresó la modelo.

 

De las 94 concursantes, el jurado seleccionó a las 20 finalistas que participarán el día de mañana en la gran final.

Redacción 24 Horas