Foto: Twitter @UMPCyBZ Este viernes, una mujer se adentró en un incendio en una casa habitación, para poder rescatar a sus tres hijos, sin embargo, uno de ellos no se encontraba en el sitio  

Este viernes, una mujer se adentró en un incendio en una casa habitación, para poder rescatar a sus tres hijos, sin embargo, uno de ellos no se encontraba en el sitio.

 

Los hechos ocurrieron en la Privada Zaragoza al cruce de la calle Zaragoza, en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jalisco; cuando al ver la situación la mujer rescató a un niño de 6 años de edad y a un adolescente de 16.

 

Al percatarse de que faltaba uno de sus hijos, la mujer se volvió a abrir paso entre las llamas para localizarlo.

 

“Nos informan que sí alcanzó a sacar a los dos menores, pero hay otro tercer menor que no encontraba. Se metió ella ya estando el incendio esto ocasionó que inhalara el humo, pero el menor se salió antes al parecer se encuentra en casa de su abuelita”, narró Enrique Nuño, paramédico de la Cruz Verde.

 

De acuerdo con informes, el incendio se derivó de un cortocircuito, provocado por irregularidades en instalación eléctrica de la casa y la conexión al poste.

 

El bombero Prisciliano González explicó que “tenemos una situación de energía, aquí en la zona está conectado directamente a los cables, no tienen ningún tipo de seguridad, no tiene regulador, no tienen contador, de tal manera que refiere la persona que pisó algo y vio que hizo corto”.

 

La familia fue atendida por paramédicos de Zapopan, quienes les brindaron oxígeno a los dos niños y a la madre.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl