Foto: Atlético de Madrid Twitter La escuadra visitante llegó a tener una ventaja de 2-0 en lo que parecía un duelo tranquilo para salir avante, pero en un descuido en la táctica fija, emparejó el marcador e incluso estuvo cerca de que le dieran la vuelta  

En un partido de ida y vuelta, Atlético de Madrid sacó el resultado de 3-2 a su favor en su visita al Real Valladolid, en duelo de la jornada 16 de la Liga de España.

Disputado en el estadio municipal “José Zorrilla”, la escuadra visitante llegó a tener una ventaja de 2-0 en lo que parecía un duelo tranquilo para salir avante, pero en un descuido en la táctica fija, emparejó el marcador e incluso estuvo cerca de que le dieran la vuelta.

Las anotaciones del cuadro “colchonero” fueron del croata Nikola Kalinic en el minuto 26, y un doblete del francés Antoine Griezmann, en el minuto 45 desde los 11 pasos y en el 80, con lo que definió a favor de su escuadra.

El cuadro local empató la pizarra de manera momentánea con tantos de Fernando Calero en el minuto 57, y el autogol de Saúl Ñíguez en el 63, en un partido que estuvo para cualquier lado por el juego abierto que dieron.

Con este apretado resultado, el “Atleti” alcanzó los 31 puntos en la clasificación general, mismos que posee Barcelona en la cima y con su duelo de la fecha pendiente, Valladolid se estancó en 20 unidades.

 

MARG