Foto: Cuartoscuro / Archivo Oliver afirmó estar dispuesta a arreglar las diferencias con su círculo de amigas conformado por: Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes, Roxanna Castellanos y la protagonista de "La Reina del Sur"  

La actriz Kate del Castillo está a unos días de volver a México, según lo expresó la conductora Monserrat Oliver.

Durante un evento en la Ciudad de México, Oliver dijo sentirse contenta con que Del Castillo vuelva con su familia después de sus confrontaciones con las autoridades mexicanas.

La conductora fue íntima amiga de la actriz antes de los problemas legales que enfrentó por sus aparentes vínculos con El Chapo, luego de que tuviera un encuentro frente a frente con el narcotraficante.

“Me da mucho gusto que venga, (pero) yo no voy a estar cuando ella llegue, tengo entendido que llega el 20 (de diciembre), y le van a hacer una fiestecilla y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, pero le dije: ‘si puedo a ver si me regreso, pero no quiero fiestas Kate, sorry, lo siento, estoy cansada´”, expresó Montserrat.

La conductora afirmó estar dispuesta a arreglar las diferencias con su círculo de amigas conformado por: Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes, Roxanna Castellanos y la protagonista de “La Reina del Sur”.

“Siempre nos hemos querido, yo creo que falta una juntada de todas otra vez, y de ya [olvidar] todo que haya pasado decir las cosillas que nos molestaron en aquel momento, tanto a unos como a otros”, señaló.

Redacción 24 Horas