Foto: Cortesía NBA México Una vez que los de Orlando dejaron la duela, los Bulls aparecieron y fue el finlandés Lauri Markkanen quien se encargó de dar un repaso de sus primeras impresiones en suelo mexicano  

Bulls y Magic realizaron sus respectivas prácticas en la duela de la Arena Ciudad de México para poner la puesta a punto y sacar el triunfo que les pueda devolver un poco de aire en esta temporada aún con mucho por disputar.

Los primeros en tomar la duela y comenzar con los tiros de práctica fueron los jugadores del Magic. Los más celebrados al momento de hacer las jugadas y encestes más vistosos eran Aaron Gordon, Nikola Vucevic y Mo Bamba.

Al término del calentamiento, Nikola Vucevic se dirigió a los medios presentes. “Es un desafío estos juegos. Estamos en un sitio complicado en estos momentos como ellos (Bulls) y tratamos de responder en los últimos dos juegos. Vamos a intentar ganar, debe ser un buen juego”, comentó.

Sobre el hecho de disputar un juego fuera de Estados Unidos, esto apuntó: “Es una gran idea de la NBA tener juegos alrededor del mundo. Tenemos la oportunidad de jugar en varios países, convivir con su gente y especialmente que los niños nos vean en vivo y no sólo por televisión o internet”, agregó.

Steve Clifford, coach del Magic, e mostró content y sorprendido de dirigir un juego de temporada regular en un inmueble como la Arena Ciudad de México. “Es un lugar grandioso. Es más grande qu muchas de las arenas en las que jugamos en Estados Unidos”, añadió.

Una vez que los de Orlando dejaron la duela, los Bulls aparecieron y fue el finlandés Lauri Markkanen quien se encargó de dar un repaso de sus primeras impresiones en suelo mexicano.

“Como jugador me gusta ir a jugar de visita, salir a convivir con mis compañeros. En casa tenemos a nuestra familia y amigos, así que como visitantes todo es distinto. Aquí espero divertirme mucho y saldremos para conseguir la victoria”, dijo.

Respecto a su primera visita a México, esto señaló: “Fui a China en el verano y también había muchos fans de los Bulls, fue muy divertido. Si pasa lo mismo aquí será muy emocionante. Es un privilegio estar en México, nos sentimos muy orgullosos, no puedes dar por sentado que tendrás la oportunidad de jugar fuera”, sentenció.

En la cabeza de todos

La NBA vuelve a México y New Era estará presente en la cabeza de cada jugador de Magic, Bulls y Jazz. Para celebrar la tercera ocasión consecutiva la visita de la mejor liga de basquetbol del mundo, New Era lanza una nueva colección con los modelos más característicos como 9FIFTY, 9FORTY y 39THIRTY. Estas gorras estarán disponibles en las tiendas de New Era México y a través de su tienda en línea.

LEG