Benny Ibarra pide respeto para su familia, salieron a la luz unas fotografías donde Benny está acompañado de otra mujer que no es su esposa Celina del Villar, el actor tuvo que reconocer a través de un comunicado, que en efecto estuvo separado de su mujer y fue cuando sostuvo una relación con una chava, sin embargo, decidieron tratar de recuperar su matrimonio e hicieron el intento nuevamente, el cantante no quiere hablar más sobre el tema, puesto no hay nada que aclarar, pero debido a las circunstancias se vieron forzados a escribir una carta para decir lo que en realidad estaba sucediendo.

La prensa trató de abordar a Benny Ibarra papá para preguntarle su punto de vista acerca de la situación sentimental de su hijo, el actor aseguró que no sabe nada y por lo tanto no dirá nada al respecto. Al final, cada quien decide qué quiere hacer con su vida y Celina sabrá porque aceptó dar una segunda oportunidad a su marido, a veces no nos damos cuenta el valor que tiene la familia y es un hecho que todos los matrimonios atraviesan por diversas crisis, algunos las superan y otros deciden separarse, les deseo lo mejor y ojalá que permanezcan juntos.

Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma ha tenido oportunidad de viajar por varias partes del mundo y ha conocido a grandes personalidades como Tom Hanks quienes se acercan a felicitarla, nadie imaginó el número de premios que recibiría la película que sin duda atrapó a la audiencia.

El cineasta Alfonso Cuarón no pensó que el filme inspirado en su infancia se convertiría en una historia universal y que ganaría adeptos hasta entre los críticos más severos. Alfonso reconoce que parte del éxito se lo debe a Yalizta, quien inició su carrera como actriz a través de Roma Yalitza es oaxaqueña, tiene 26 años y ha dicho una y otra vez que estar en Hollywood y asistir a la premier de la cinta en la que participó se convirtió en un sueño hecho realidad y es algo que nunca hubiera imaginado.

Yalitza comenta que en el lugar donde creció no existe la posibilidad, ni el deseo de hacer una carrera dentro del cine, mucho menos como actriz, la gente sólo piensa en trabajar y estudiar, la actriz aún mira con asombro a los reporteros, las cámaras y micrófonos que ahora la esperan para entrevistarla.

Yaitza debe su éxito a la gran interpretación de Cleo, una joven indígena que trabaja como empleada del servicio doméstico para una familia en una colonia de clase media de Ciudad de México llamada Roma, sucede a principios de los años 70, es una cinta nostálgica y sin duda conmovedora.

Por otra parte, Manolo Caro escribió un comunicado para aclarar que no hará ningún proyecto relacionado a la vida de la ex primera dama Angélica Rivera, ya que trascendió la noticia y empezó a recibir un sin fin de ataques y comentarios desagradables, no es que esté a favor o en contra de hacer algo sobre Angélica, simplemente no está ente sus planes.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.