Rick Dempsey y Ellen Pompeo trabajaron juntos en 11 temporadas de Grey's Anatomy Rick Dempsey y Ellen Pompeo trabajaron juntos en 11 temporadas de Grey's Anatomy  

Una de las parejas más adoradas de la televisión no se habla desde hace tres años, nos referimos a la que hicieron Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en la serie “ Grey’s Anatomy ”.

Ellen Pompeo, que representaba a la doctora Meredith Grey, confesó ante un programa transmitido por Facebook, que desde 2015 no tiene contacto con su compañero de rodaje.

“No hemos hablado desde que abandonó la serie”, dijo Pompeo. Dempsey dejó la serie después de que su personaje, el doctor Derek Shepherd, muriera por un accidente vehicular.

Aunque no se han hablado desde hace tres años, la protagonista reconoció el trabajo que hizo con su compañero y lo justifica, diciendo que todo actor necesita espacio después de los rodajes.

“Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos”, comentó. “Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick”.

Recordemos que a principios de este año, Pompeo reveló que ganaba menos que Dempsey, a pesar que ella le daba el nombre a la serie que lleva 15 temporadas al aire.

Tras negociaciones con ABC Studios, la actriz acordó un sueldo de 575 mil dólares por episodio, además de tener un rol importante en la producción de la serie, así como de la secuela.

aetc