Foto: Twitter / @FiscaliaEdomex El individuo de 47 años, detenido el pasado 7 de diciembre por elementos de seguridad y trasladado al Centro Penitenciario del municipio de Tlalnepantla. El oficial fue llevado a la Cruz Roja y presentó heridas en hombro, brazo y en la mano izquierda  

El hombre que manejaba un tsuru blanco y llevó a un policía de tránsito en el cofre por las calles de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se encuentra en proceso penal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quién informó que ha tomado “acción penal” contra el sujeto.

 

 

El hombre, ubicado con el nombre de  Ricardo “N”, está acusado de homicidio en grado tentativo y le fue conferida la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que espera sentencia.

 

 

El individuo de 47 años, fue detenido el pasado 7 de diciembre por elementos de seguridad y trasladado al Centro Penitenciario del municipio de Tlalnepantla, mientras que el oficial fue llevado a la Cruz Roja y presentó heridas en hombro, brazo y en la mano izquierda.

 

 

aacg