FOTO: @MANOLOHDZ/twitter La PGR continúa las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos con apariencia de delito cometidos en agravio de menores  

El lunes pasado, fue aprehendido Raúl “N”, por la Policía Federal en la Ciudad de México, por ser uno de los implicados en el polémico caso de violación de menores en el jardín de niños “Marcelino de Champagnat“. El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGR), obtuvo la vinculación a proceso contra Raúl “N”, por a existencia de datos que comprometen la intervención en los hechos que la ley señala como delito de pederastia, en agravio de un menor de edad.

 

La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), informó que al hoy imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Reclusorio Preventivo Norte.

 

La FEVIMTRA también señaló que el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, le otorgó un plazo de 120 días naturales para concluir la investigación complementaria.

 

La PGR continúa las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos con apariencia de delito cometidos en agravio de menores.

 

TFA