Foto: Reuters Con la herramienta se podrá conocer los artistas, canciones y géneros más escuchados durante el año  

Al igual que el año pasado, la plataforma de streaming musical, Spotify, ha lanzado una herramienta que permite conocer el resumen anual de cada usuario.

 

Con ello, se podrá conocer los artistas, canciones y géneros más escuchados durante el año. Dicha dinámica ha motivado a cientos de usuarios en redes sociales a compartir sus resultados.

 

 

Otra de las opciones que brinda Spotify es una playlist con las 100 canciones más escuchadas por el usuario durante este 2018, dicha lista lleva por nombre “2018 en música“.

 

 

Además de ello, la plataforma creó una playlist personalizada con sugerencias de canciones, en base a los gustos del usuario, para comenzar el 2019 con nuevos descubrimientos.

 

Otras curiosidades que presenta la herramienta son los minutos que se dedicaron durante los últimos 12 meses a escuchar música en la plataforma, así como el signo del zodiaco más predominante entre tus artistas favoritos.

 

 

Para conocer los resultados de tu año en música, únicamente se debe ingresar al sitio www.spotifywrapped.com e iniciar sesión con la cuenta de Spotify.

 

¿Tú ya checaste tus resultados? ¡Comparte tus listas!

gac