La Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore) dio a conocer que está en proceso de análisis para elegir al nuevo presidente ejecutivo, tras la salida de Carlos Noriega Curtis, quien ahora labora en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Por medio de un comunicado, el organismo refirió que Noriega Curtis concluyó su gestión después de cinco años como presidente ejecutivo, tras lo cual las Afores agremiadas agradecieron su contribución al frente de esta Asociación y le desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

 

“La Amafore se encuentra en un proceso de análisis del perfil ideal del candidato o candidata para ocupar su Presidencia Ejecutiva, a fin de continuar trabajando en el fortalecimiento del sector, a través de programas de trabajo y vinculación con actores y organismos estratégicos, precisó.

 

Una vez que se haya seleccionado al nuevo representante del gremio, las Afores comunicarán públicamente su decisión, puntualizó.

 

Carlos Noriega Curtis fue designado como titular de la Unidad de Seguros y Pensiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la presente administración de Andrés Manuel López Obrador.

gac