Foto: Cuartoscuro La SSP-CDMX informó que se registró saldo blanco durante la toma de protesta de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que se registró saldo blanco durante la toma de protesta de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Este miércoles elementos policíacos resguardaron las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, lugar donde se llevó a cabo la toma de protesta.

 

Al término del acto, la mandataria se dirigió al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para rendir protesta a los miembros de su gabinete y posteriormente emitió un mensaje.

 

Finalmente, la Jefa de Gobierno realizó una caminata sobre la calle Donceles hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde inauguró el recinto como museo.

 

Motivo por el que en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad fueron desplegados agentes de la Policía capitalina, quienes supervisaron que los eventos transcurrieran de manera tranquila, además de evitar la comisión de actos delictivos.

 

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la circulación vehicular en las calles que convergen al circuito Plaza de la Constitución para evitar afectaciones viales.

 

fahl