A unas horas de tomar posesión como la nueva procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dio a conocer los nombres de algunos de sus colaboradores.
En el área de atención a víctimas nombró a Nelly Montealegre Díaz quien fungió como fiscal especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR) y otros cargos en la Federación.
El encargado de la Fiscalía Central de Investigación será Rodrigo de la Riva, quien trabajó en la Procuraduría General de la República (PGR) y las secretarias de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y de Desarrollo Social, ambas de la Ciudad de México.
En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación será Margarita Vázquez, quien actualmente es la fiscal de Asuntos Especiales y Electorales de la dependencia.
Durante un desayuno que se llevó a cabo en las instalaciones sede de la Procuraduría capitalina, comentó que después de tomar posesión a las 23:59 horas de este martes, dará a  conocer a otros integrantes de su equipo.
dpc