Tiempo atrás se difundió la noticia sobre Sahar Tabar, una mujer iraní que sorprendió a miles de personas por someterse supuestamente a más de 50 cirugías estéticas para conseguir parecerse a Angelina Jolie, no obstante, la mujer ha revelado la verdad.

 

Sahar Tabar se ha convertido en una popular instagramer, red social donde cuenta con más de 77 mil seguidores. El motivo de su éxito en internet es por su parecido con Jolie, así como sus escalofriantes looks.

 

En días recientes, la fémina ha vuelto a ser foco de atención por sus escalofriantes caracterizaciones como zombie.

 

 

En días recientes, la iraní ha vuelto a llamar la atención por su demacrado aspecto que ha vuelto a causar controversia entre los internautas.

 

No obstante, pocos saben que desde el año pasado Sahar fue entrevistada por un portal de noticias donde reveló la verdad sobre su aspecto.

 

Luego de varios rumores que tachaban de “lunática” a la mujer, ésta reveló que únicamente se trata de Photoshop y maquillaje y agregó; “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”.

 

Respecto a su parecido con Angelina Jolie, Tabar mencionó que la idea de lucir como la actriz nunca le pasó por la cabeza y que sólo fue casualidad.

 

En cuanto a las múltiples cirugías que le adjudican, afirmó no haberse sometido a tantas, ya que únicamente se ha operado la nariz, aumentado los labios y una luposucción. Sin embargo, destaca que las cirugías estéticas son algo muy común en todo el mundo.

gac