Luego de 20 años de desfilar como un ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima caminó por última vez en la pasarela.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre en Nueva York cuando la marca presentó su nueva colección, no obstante, fue durante esta semana cuando la cadena de televisión ABC transmitió el evento.

 

Supermodelos de la talla de Gigi y Bella Hadid, Duckie Thot y Winnie Harlow, fueron las encargadas de caminar como ángeles en el espectáculo. La encargada de cerrar el show fue Lima, quien tras una entrada triunfal bajo el mensaje de “Gracias Adriana”, dominó la pasarela con unas gigantescas alas blancas.

 

Luego de la transmisión del show Lima aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje. Al respecto mencionó; “Este ha sido mi hogar durante los últimos 18 años, pero creo que siempre llega un día en el que tienes que decir adiós. Cada minuto que he pasado trabajando con Victoria’s Secret ha sido, sin duda, el mejor minuto de mi vida y eso es algo que me llevo conmigo”.

 

También escribió: “Estoy agradecida de pertenecer a esta hermosa familia por 20 años de mi vida” y agregó, “Para mis fanáticos, estoy agradecida por todo su apoyo y por estar conmigo sin importar qué, los amo a todos desde mi corazón, Adriana Lima”.

 

 

 

gac