Foto: Cuartoscuro/ Archivo El Gobierno local realiza pruebas de audio de los altavoces, con el objetivo de asegurar que sean funcionales ante alguna emergencia  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que al cierre de este año, 8% de los sistemas de altavoces de la capital tienen algún tipo de falla, por lo que necesitan ser reemplazados en su totalidad.

Esto significa que hay fallas en 942 aparatos de un universo de 12 mil 354 que existen en la CDMX.

En un boletín informativo, el C5 señaló que en la prueba de audio realizada este lunes 3 de diciembre, la última del año, fallaron 53 dispositivos.

“Una vez más, el C5 agradece a la población su colaboración para reportar las fallas que detectan tras las pruebas, lo que facilita la labor para identificar de manera oportuna los sistemas de cámaras y altavoces que necesitan algún tipo de reparación”, apunta la dependencia.

Desde agosto de 2018, el Gobierno local realiza pruebas de audio de los altavoces, con el objetivo de asegurar que sean funcionales ante alguna emergencia, como puede ser algún sismo.

dpc