Foto: cuartoscuro/Archivo Destacó que junto con la mayoría de Morena, están en favor de la disminución del gasto y de la reingeniería en la Administración Pública Federal  

El senador del PAN, José Antonio Martin del Campo, aseguró que como oposición responsable, su partido estará apoyando aquellas iniciativas que sean en beneficio de la sociedad; en tanto, aquellas en las que no estén de acuerdo, fijarán una postura clara y contundente.

 

“No nos vamos a oponer por oponernos, no es nuestra forma y no es nuestro estilo (…) por supuesto que los proyectos que sean en beneficio de lo que es el país, los vamos a estar apoyando y los que no, también haremos un posicionamiento muy fuerte y muy contundente”, señaló.

 

Destacó que junto con la mayoría de Morena, están en favor de la disminución del gasto y de la reingeniería en la Administración Pública Federal, no obstante, aclaró que en ese tema, ven con preocupación que una sola persona se haga cargo de las compras de gobierno.

 

Asimismo, calificó de lamentable el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que otorga amnistía a los criminales y contradictorio.

 

“Comentó que iba a respetar lo contratos que ya se habían adquirido en la actual administración y unos días antes dijo que se iba a cancelar el Nuevo Aeropuerto, entonces ya no entendemos”, señaló.

 

aarl