Foto: Cuartoscuro/Archivo Hasta el momento se desconoce el destino de su vida después de Los Pinos, sin embargo, se ha señalado que Angélica Rivera planea escribir un libro  

En la última semana de su mandato el presidente Enrique Peña Nieto encabezó varios eventos, uno de ellos fue este pasado 28 de noviembre en donde asistió a la ceremonia de entrega del Centro Médico Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, acto en el que se le vio sin la compañía de Angélica Rivera, como desde hace ya varios eventos protocolarios.

 

 

 

Al parecer, Peña Nieto entrega las obras que le restan como mandatario mientras su Primera Dama prefiere mantenerse alejada del ojo público.

 

En los últimos eventos en los que se le vio acompañando al presidente fue durante el Grito de Independencia en Palacio Nacional, donde vistió un vestido color rojo y el cabello recogido. Tiempo después, la pareja lució sonriente durante la entrega del Galardón Luz de Playa y finalmente en el informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza en Toluca el pasado 21 de septiembre.

 

 

Y mientras Peña Nieto hace un conteo regresivo en su cuenta de Instagram para llegar al final de su mandato, la madre de Sofía Castro ha mantenido un perfil personal asistiendo a conciertos, viajes  y alguna que otra fotografía en redes sociales con sus hijas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1…??

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

En un acto sin precedentes y, a sólo tres días de concluir con su papel de Primera Dama, Angélica Rivera abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos para las cámaras de Ventaneando, según reveló Pati Chapoy.

 

Hasta el momento se desconoce el destino de su vida después de Los Pinos, sin embargo, los integrantes de Venteanando revelaron que Angélica Rivera planea escribir un libro en el que narrará detalles en su papel como esposa del presidente de México.

 

aarl