La compañía surcoreana, que en los últimos años ha impulsado los teléfonos inteligentes con características de gama alta, presentó su última innovación, al patentar un smartphone que llevaría una cámara con 16 lentes, los cuales irían en la parte trasera del dispositivo.

Con bocetos presentados, la marca explicó que los lentes permitirían tomar fotos desde múltiples perspectivas. Los diversos escenarios fotográficos dejarían al usuario recortar una parte de la imagen para sustituirla por una imagen capturada por otro objetivo, o combinar varias partes de diferentes fotos.

La invención también daría la posibilidad de seleccionar una cabeza de una persona u objeto y girarla en casi cualquier posición deseada, además de que, al seleccionar una cabeza de una persona, también se activa la función de reconocimiento facial.

Igualmente, los usuarios podrían elegir si desean capturar el momento con una sola cámara o con varias al mismo tiempo. La empresa electrónica no ha sido la única en mostrar novedades para los futuros teléfonos inteligentes. Hace unos días, Samsung y Oppo patentaban celulares plegables, que funcionarían como smartphone para desplegarse y utilizarse como una especie de tablet.

 

LEG