Foto: Especial Para que tu viaje sea emocionante, tienes que estar preparado  

Para que tu viaje sea emocionante, tienes que estar preparado. Conoce en dónde hospedarte, cómo salvar una vida, comunícate en otros idiomas y recibe alertas de vuelo, con estas 6 aplicaciones.

TripIt

Se trata de un organizador de viajes sencillo y fácil de usar desde tu celular. Podemos encontrar los horarios exactos de los vuelos, además de reservar en los mejores hoteles y restaurantes.

AroundMe

De acuerdo con tu posición, podrás localizar los bancos, gasolineras, hospitales, cines, restaurantes, supermercados, teatros y paradas de taxis cercanos.

Yuggler

Podrás conocer lugares interesantes para que la convivencia con tus hijos sea óptima y divertida, de acuerdo a la edad y gustos que ellos tengan.

Touchnote

Puedes crear tus propias postales personalizadas usando tus fotos, a las cuales puedes añadir texto y la dirección. Puedes hacerlas especialmente para festividades, como navidad o cumpleaños.

City Mapper

Podrás encontrar todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad, con la finalidad de desplazarte de un lugar a otro. Es fácil de usar y de mucha utilidad.

Weather PRO

Viene con muchísima información, incluyendo meteorología, estaciones de esquí, playas, que incluyen información sobre índice de rayos UV y la temperatura del agua.

LEG