Foto: Especial Abundó que “el Presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos  

El Presidente Enrique Peña Nieto estuvo abierto a la crítica ciudadana y pagó como suyos errores de sus colaboradores, afirmó Eduardo Sánchez, vocero del gobierno de la República y coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

 

Al emitir un mensaje a nombre los colaboradores de la Presidencia y a cuatro días de que culmine el sexenio, el vocero dijo que “el cierre de este ciclo no deja de tener un cierto sabor a nostalgia, y porque no decirlo, también a eso que surge cuando se combinan la tristeza y la alegría”.

 

Abundó que “el Presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos, él siempre nos animó a expresar desacuerdo, a argumentar, a contraproponer, tuvimos libertad absoluta de hacerlo”.

 

Desde el estudio de televisión de la Residencia Oficial de Los Pinos, el vocero presidencial consideró que Peña Nieto “no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad, por ello y mucho más sus colaborares no tenemos más que motivos de agradecimiento”.

dpc