Foto: Cuartoscuro/Archivo Respecto al estado de salud de Ismael, el jefe de Gobierno reiteró que “salió del quirófano, está reportado cómo estable  

El agresor del líder sindical de bomberos, Ismael Figueroa, será presentado ante el reclusorio para vincularlo a proceso, así lo afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva tras encabezar una marcha contra la violencia a la mujeres.

 

Sobre los motivos del agresor, afirmó que en estos momentos conocen que es una agresión directa y trabajan en acreditar la participación de este sujeto.

 

Respecto al estado de salud de Ismael, el jefe de Gobierno reiteró que “salió del quirófano, está reportado cómo estable, los otros dos elementos están fuera de peligro, esperemos la evolución positiva en cuánto a la salud, las investigaciones siguen por parte de la Procuraduría, es muy probable que ya presentemos a la persona al reclusorio para solicitar la vinculación al proceso y lo que llamamos judicialización del proceso y tuve una reunión con mandos operativos del cuerpo de bomberos para ofrecer seguridad en las estaciones”.

 

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes se reportó una balacera en que tres personas habrían resultado heridas, entre ellas se encontraba el líder del sindicato de bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa.

 

El líder sindical se encontraba comiendo con otros dos bomberos en un restaurante, cuando fueron atacados. Figueroa recibió al menos tres impactos de bala: en el cuello, el tórax y el abdomen. Con información de MVS Noticias

 

aarl