Foto: @Shawnmokers/Twitter Sólo es superada por el tráiler de Vengadores: Infinity War  

Desde el lanzamiento del tráiler oficial del remake de El Rey León, ha logrado convertirse en el segundo con más reproducciones de la historia.

 

El teaser fue lanzado el 22 de noviembre y tan sólo en sus primeras 24 horas de ser público, alcanzó 224.6 millones de visitas.

 

Esta cifra sólo es superada por el trailer de Vengadores: Infinity War, el cual logró 238 millones de visualizaciones en su primer día de lanzamiento.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Disney, no tardó en demostrar su agradecimiento por la participación de los seguidores de sus cintas.

 

 

“Con todo nuestro orgullo: ¡gracias por ayudar a que el teaser del tráiler de El Rey León se haya convertido en el tráiler debut más visto nunca de Disney al conseguir romper el récord con 224,6 millones de visualizaciones en todo el mundo en 24 horas!”, emitieron en el tuit.

 

Con este tipo de lanzamientos, Disney, planea cautivar a las nuevas generaciones y atrapar a los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las versiones originales.

 

DAMG