Foto: Twitter/@boiler_zito Las victimas fueron identificadas como Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajo sexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años  

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de dos músicos integrantes del grupo “Los Norteños del Río Bravo”.

 

Fuentes policiales informaron que un grupo armado los secuestró la noche de este sábado cuando salían de una presentación y luego de ejecutarlos  abandonaron sus cuerpos en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr.

 

El reporte de su desaparición se dio desde anoche, incluso circularon videos de presuntos testigos de los hechos quienes narraron la forma que fueron asesinados.

 

Las victimas fueron identificadas como Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajo sexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

 

El grupo se dio a conocer internacionalmente en el programa México Tienen Talento de Tv Azteca en el 2015 y hace poco en programas de Telemundo.

 

aarl