Foto: Twitter / @anamferraez La reacción inmediata fueron abucheos y gritos de los integrantes del congreso hacía la representante  

Ana Miriam Ferráez, diputada local de Xalapa por Morena, fue abucheada a medio discurso en el Congreso de Veracruz, al confundir  a Fidel Castro con Hugo Chávez. Momentos antes olvidó también el nombre del ex mandatario Vicente Fox.

La diputada pedía respeto para Andrés Manuel López Obrador e hizo hincapié en la ignorancia de sus rivales hacía la política internacional. En medio de balbuceos y dudas trató de defenderse e intentó citar  la frase de Vicente Fox “Comes y te vas”, pero olvidó el nombre del ex mandatario y acto seguido confundió a Castro con el fallecido Hugo Chávez.

La reacción inmediata fueron abucheos y gritos de los integrantes del congreso hacía la representante. Enseguida Ana Miriam recordó un error cometido por Maryjose Gamboa, representante del PAN. “Y bueno, ahora, mi queridísima Maryjose revive a Hugo Chávez, quien murió el 5 de marzo de 2013 y que también le indigna que visite nuestro país para la toma de protesta de nuestro presidente”, dijo la diputada.

aacg