Foto: Especial La luchadora Becky Lynch, campeona femenil en SmackDown aseguró que rompería el brazo del peleador de la UFC, Conor McGregor, si él se acercaba alguna vez a un kilómetro de ella  

La luchadora Becky Lynch, campeona femenil en SmackDown, aseguró que rompería el brazo del peleador de la UFC, Conor McGregor, si él se acercaba alguna vez a un kilómetro de ella, además afirmó que él lo entendería completamente.

 

Lynch fue comparada con McGregor, debido a la facilidad que ambos tienen para hacer comentarios ingeniosos en sus redes sociales; sin embargo, a la estrella de la WWE no pareció agradarle el comentario realizado por un periodista en una publicación extranjera.

 

“El Hombre no perdona a nadie. Conor McGregor y yo estamos unidos como hermanos irlandeses, pero si alguna vez se me acerca un kilómetro, romperé ese lazo y su brazo también en tres segundos. Suena demasiado tentador, pero él lo entendería completamente. Y nos tomaríamos un whisky Proper 12 después”, expresó en Twitter.

 

 

El peleador de artes marciales mixtas no dejó ir el comentario de Lynch.

 

“Llámame cuando necesites una Proper”.

 

 

Becky Lynch contestó a McGregor con un “Salud, Conor”.

 

“Salud, Conor. Estoy cargando dos divisiones en este momento, pero sabes exactamente cómo es. He oído que Nueva York es agradable en la primavera, sin embargo, Irlanda“.

 

 

Con información de medios

 

fahl