Foto: Cuartoscuro / archivo 6 aplicaciones para evita la procrastinación  

A muchas personas les gusta perder el tiempo cuando tienen otras cosas más importantes que hacer, como alguna tarea de la escuela o algún pendiente en el trabajo. Te presentamos 6 aplicaciones para evita la procrastinación

Freedom

Para que ya no pierdas el tiempo navegando en internet, o utilizando tus aplicaciones favoritas esta herramienta las bloqueará por ti para que te concentres en lo que importa.

Write or Die

Este software en línea tiene una función muy sencilla: evitar que dejes de escribir. Con castigos, cuya severidad tú puedes elegir, esta app te mantendrá frente al teclado.

Finish

Para que no dejes nada pendiente, puedes programar esta app para hacer una lista de todo lo que tienes por hacer, y si no cumples con tus metas, continuamente te lo estará recordando

Procraster

Muchas veces, al realizar alguna tarea surgen problemas que de momento no sabemos resolver y provocan que nos distraigamos. Con una serie de breves consejos, esta app te ayudará a encontrar soluciones.

Timebound

No hay nada más inspirador para hacer un trabajo que la fecha límite para entregarlo se acerque, Descarga Timebound para asignarle una fecha a todos tus pendientes y tener siempre un recordatorio.

Tet
“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” es un dicho popular y esta aplicación comparte la misma filosofía. Con una lista de pendientes que tienes que realizar en tan solo un día.

LEG